En este segmento, abordamos las dudas más comunes que pueden surgir durante tus compras. La transparencia en el proceso de compra es fundamental, y queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria para disfrutar de una experiencia satisfactoria.
Ofrecemos todas las formas de pago para facilitar tu compra. Esto incluye:
Es importante que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
El costo de envío es 0 (cero). Si, cero. Ofrecemos envío gratuito a todo el país!
Realizamos los envíos a través de Correo Argentino y Andreani, asegurando que tu pedido llegue de manera segura y eficiente. Estos métodos son confiables y tienen un buen historial en la logística de entrega.
Realizamos envíos a todo el país. Esto significa que, sin importar dónde te encuentres en Argentina, podrás recibir tus productos en la puerta de tu casa.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que selecciones. Desde SALVO, los pedidos son despachados en el día o, al dia siguiente.
Generalmente los tiempos son los siguientes, pero es imortante tener presente que son meramente ilustrativos ya que no dependen de nosotros, sino de las empresas de envío.
Asegúrate de seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades de urgencia.
Si necesitas realizar un cambio, puedes hacerlo dentro de los 15 días posteriores a la compra. Es fundamental que los productos estén en su estado original y sin uso para facilitar el proceso.
Si tu producto llega en mal estado, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected]. Nos comprometemos a enviarte un producto nuevo sin ningún costo adicional.
Esperamos que esta sección de Preguntas Frecuentes haya aclarado tus dudas. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad.